Mujer cáncer

La mujer cáncer sabe desde muy pequeña cuáles serán sus prioridades: querrá tener propia pareja y su propio hogar. Para ello, pondrá en juego todas sus capacidades, talento y habilidades, aunque tenga que sacrificar algunos objetivos.

Hay una palabra que define muy bien a la mujer de este signo, y es la versatilidad.

Las mujeres del signo del zodíaco cáncer saben muy bien cómo adaptarse de una situación a otra sin que esto le afecte a la fortaleza, ni a su alta capacidad creativa. Pueden estar solas, o en compañía, desempleadas o trabajando, enfermas o rebosantes de salud… Que siempre tendrán una altitud optimista ante la vida.

Características de la Mujer cáncer

La mujer cáncer busca el calor hogareño, la maternidad y conseguir tener unos hijos que crezcan sanos y fuertes. Pero no pensemos que por ello son personas sumisas, no emprendedoras o sin otros sueños. Aunque la familia y el hogar serán siempre los pilares imprescindibles en su vida, son muy buenas en los negocios, y tienen un gran olfato para identificar cuando uno es rentable o no.

Son invencibles: no existe reto que pueda amedrentarlas, ni se rendirán, aunque la situación pueda ser muy complicada.

Mejores videntes
  • Amor: La mujer cáncer pone el amor en el centro de su vida. Es el punto clave en el que se centra su vida y sus actividades. Lucha contra cualquier obstáculo que se pueda interponer entre ella y sus pretensiones románticas. No tiene ninguna duda en expresar lo que siente a cualquier persona, aunque el desenlace no sea feliz.
  • Idealización: Uno de los rasgos negativos de la personalidad de la es que idealizan demasiado lo que están buscando, y muchas veces prefieren taparse los ojos a reconocer que las cosas no están funcionando. Es importante que analicen su entorno y que corrijan inmediatamente aquello que no está funcionando.

Ya conocemos un poco mejor a la mujer cáncer.

¡Haz ya tu consulta!