Mujer Aries

La mujer aries es descrita como una persona que demuestra una alta seguridad en sí misma, y que no se anda con chiquitas a la hora de explicar qué es lo que quiere y cómo lo va a conseguir.

Es ambiciosa y tiene el desarrollo personal como una de sus grandes obsesiones. Además, desde bien joven establece una serie de metas y no le gusta que nada se interponga entre ellas. Intenta encontrar el éxito en cualquier aspecto de su vida, ya sea familia, amor, amistad, negocios…

Características de la mujer Aries

La mujer aries anda con fuerza por el mundo y sabe que no nació para tener que vivir con lo mínimo. Ella cree en el esfuerzo, en la dedicación y en la justicia. Sabe lo que se merece y cuando es el momento adecuado para pedirlo por ello, cuando tiene que pedir un reconocimiento o un aumento, no cederá hasta que lo consiga.

Tiene ideales nobles y es muy romántica. No obstante, también es bastante paciente, y no duda en esperar el tiempo que haga falta para encontrar las situaciones propicias para que buscar lo que necesita.

Mejores videntes
  • Amor: En el plano del amor, la mujer aries es descrita como romántica y apasionada. No duda en darlo todo por aquellas personas a las que ama, pero busca un romance que tenga algún tipo de sentido, que la lleve a algún sitio. No perderá el tiempo con aquellas situaciones vacías que no le llenen, con parejas casuales o con relaciones insustanciales. Busca a una pareja que, como ella, se atreva a vivir sin miedo.
  • Ámbito laboral: En el plano laboral, la mujer aries es muy ambiciosa. Toma cualquier problema como un reto para seguir creciendo y muchas veces es capaz de colocarse ante algunos que la sobrepasen. Trabaja mucho mejor con presión.

La mujer aries es muy poderosa y nadie le hace sombra.

¡Haz ya tu consulta!