Hombre Sagitario

El hombre Sagitario pertenece a un signo del zodíaco muy peculiar, cuyos atributos superan ampliamente a los de los otros signos. Se caracteriza por su seriedad, honestidad, simpatía, por su gran capacidad para reflexionar y analizar hasta el más mínimo detalle, y por su capacidad de ayudar a quien más lo necesite, con independencia de quien sea.

Los hombres de este signo suelen destacar por su gran sentido del humor, por su modestia y por su equilibrio de emociones. Son optimistas cuando no hay esperanza, pero a veces algo pesimistas cuando deberían estar disfrutando de sus éxitos.

Características del hombre Sagitario

El hombre Sagitario es muy versátil y se aburre con la rutina, aunque la tolera.

Le gustan los cambios en su vida, la aventura y todo lo relacionado con lo desconocido. El mundo esotérico es todo un misterio para la mente de un sagitario, ya que busca continuamente algo que rompa con lo establecido, con la estructura lógica que la ciencia ha montado.

Al hombre Sagitario le gusta la sensación de libertad, viajar por el mundo, la aventura y las leyes. También les gusta encontrar aquellos recovecos o lagunas en la normativa establecida, para buscar de qué manera la pueden romper.

  • Amor: El hombre Sagitario es un gran amante, un experto en el arte del amor. Son descritos normalmente como detallistas, como insaciables y como altamente fieles. Aman incansablemente hasta el final y hacen que sus parejas se sientan muy queridas. Adoran el sexo e irradian una energía sexual única.
  • Social: En el ámbito social, Sagitario es descrito como un signo muy simpático y dialogante. Puede que le cueste un poco integrarse, pero cuando lo hace puede convertirse en el rey de la fiesta. Tiene un gran grado de compatibilidad con el resto de signos, aunque sólo se integrará si él lo decide así.
Mejores videntes

Estas son las características principales del hombre Sagitario.

¡Haz ya tu consulta!