Hombre Acuario

El hombre acuario pertenece a un signo de aire, y es definido frecuentemente como una persona simpática en la que se puede confiar. Es honesto y leal, capaz de seguir a otras personas en sus objetivos hasta el final.

También es brillante, siendo el individuo que encontrará una solución realmente creativa hasta en los problemas más complejos. Además, sus manos son sus propias herramientas, y se sincronizan completamente con su mente, pudiendo crear complicados proyectos en un tiempo récord.

Características del Hombre Acuario

El hombre acuario se relaciona con la sabiduría. Desde antaño, este símbolo siempre se ha representado como la difusión de la sabiduría (es decir, el agua).

Los hombres acuario son independientes e intelectuales. Tienen en mente el objetivo de obtener un futuro feliz para sí mismos y para las personas a las que ama. Aprenden de los errores y del pasado para construir un futuro mejor.

Les gusta planificar, luchar por causas positivas y pasar buenos ratos con amigos para divertirse.

Mejores videntes

Sin embargo, uno de los rasgos negativos del hombre acuario es su personalidad: en ocasiones, es un tanto fuerte, y tienen un genio que no todo el mundo soporta. Esto hace que tenga algunos enfrentamientos con determinados signos del zodíaco.

  • Amor: El hombre acuario es uno de los signos del zodíaco son más complicados de enamorar o seducir. A los hombres acuario o les gustas, o te detestan completamente, pero no suele haber un término medio. Lo más recomendado es investigar sobre sus gustos e intentar hacernos sus amigos/as poco a poco.
  • Compatibilidad: El hombre acuario es un signo innovador, original, pero bastante independiente. Suelen llevarse bien con los acuarios aquellos signos que buscan seguridad en su pareja, y alguien que le guste dominar.

Conociendo estas características del hombre acuario, te será mucho más fácil ganártelo.

¡Haz ya tu consulta!