La Fuerza Tarot

Como puedes imaginar, la Carta Fuerza tiene un importante significado en la tirada de cartas. Se relaciona con la fortaleza, con la paciencia, con la capacidad de control de la persona consultante, con la compasión, entre otros rasgos positivos.

Fuerza Tarot

La Fuerza invertido

Sin embargo, la cosa cambia cuando aparece en posición invertida: en esta situación, se relaciona con vida, con actitudes físicas y mentales débiles, con falta de disciplina, con poca voluntad, etc.

La Fuerza y sus significados

  • Si aparece la Carta Fuerza en una tirada relacionada con el amor, nos indica que nuestra relación de pareja está pasando por un buen momento. Si estás comprometido/a en una relación, quizá sea el momento de dar el siguiente paso. Si estás buscando a alguien, es el mejor momento para empezar a conocer gente.
Tarot Gratis
  • Si aparece en la Fuerza en una consulta relacionada con el dinero nos indica es un momento en el que vamos a tener ingresos bastante rentables. La suerte está de nuestro lado por lo que deberíamos aprovecharlas mientras dure.
  • En relación a asuntos relacionados con la salud, la fuerza nos indica que estamos cargados de energía y vitalidad. Nuestras fuerzas son muy elevadas, y podemos hacer todo lo que nos hemos planteado.

La Carta Fuerza es una de las más esperadas en la tirada de tarot.