Cuatro de Oros Tarot

El Cuatro De Oros tiene un significado muy diferente en comparación con el naipe anterior, con el Tres de Oros: mientras que este último se relacionaba con la inestabilidad, con situaciones caóticas que no tenían control, el Cuatro De Oros se relaciona con la tranquilidad, con la quietud y con la solidez de las bases de lo que estamos construyendo.

Cuatro de Oros Tarot

Cuatro de Oros y tu energía

También nos lanza algunas alertas como el hecho de no dejarse llevar por el egoísmo, no dejarse aferrar a cosas materiales y a evitar los confrontamientos con personas queridas.

Cuatro de Oros y sus consultas

  • Consulta sobre dinero: El Cuatro De Orosnos indica solidez en los negocios. Alude a que nos encontraremos con interesantes ganancias, con estabilidad y con conservadurismo en cualquier proyecto que iniciemos.
  • Consulta sobre amor: Si vemos el Cuatro De Oros en una consulta sobre el amor, alude a que la persona consultante se niega a abrirse por completo. Es posible que su pareja nos esté pidiendo algo más, pero todavía no nos atrevamos a dar este importante paso. Habrá que ponerse a pensar que es lo que nos está frenando.
Tarot Gratis
  • Consulta sobre salud: Alude a una etapa de calma en la que no habrá muchos cambios a nivel de la salud.

Estas son algunas de las connotaciones del Cuatro de Oros.