El Loco Tarot

El Loco es una carta muy característica y es que se asocia con el número 0 (en base a que no cuenta con un lugar definido).

El loco Tarot

El Loco posición natural

Si sale en posición natural, la carta de El Loco nos viene a hablar de libertad, de inocencia y de espontaneidad. También habla de que la persona consultante está llena de energía y de las oportunidades que le esperan en la vida.

Suele ser una carta con un significado positivo, pero también indica que s el momento de tomarse un tiempo para reflexionar si el camino que estamos siguiendo es el correcto.

El Loco posición invertida

Si sale en posición invertida, la carta de El Loco nos habrá de premeditación, imprudencia, insensatez y de asumir riesgos que no son necesarios.

Tarot Gratis

Es posible que la persona consultante se encuentre con un nuevo comienzo en su vida (en el plano amoroso o laboral, por ejemplo), pero que tenga serias dudas de que sea lo que más le conviene en ese momento.

Tal como podemos deducir por el nombre de la carta, El Loco se puede asociar con que estamos haciendo las cosas a lo loco. Llama a la calma, a la reflexión, a vivir el ahora pero pensando en las consecuencias de nuestros actos.