Videntes fiables y reales

videntes fiables y reales

Como saber si las personas que conozco son Videntes Fiables y reales.

Hoy en día son cientos las personas que se anuncian online, servicios en los que únicamente deberemos introducir nuestros datos bancarios o de tarjeta de crédito y ale, a video llamar a nuestro vidente de turno, este tipo de servicios están muy presentes en nuestra actualidad como un servicio online más, disponen de su webcam, su micrófono, sus cartas o runas y su cuenta bancaria, aunque la mayoría de estas videntes siguen un guion más que estudiado que con fortuna acertara una de cada diez llamadas.

Entonces, ¿Cómo podemos dar con videntes fiables y reales? Si lo que estás buscando es un servicio de calidad, olvídate de encontrar a tu vidente profesional online, deberás buscar en anuncios clasificados de tu periódico local, donde únicamente nos fijaremos en las que lleven un teléfono de tarificación nacional, ya que los teléfonos especiales, siempre nos cobraran un montón por la llamada y no conseguiremos una cita para que nos atienda una vidente de verdad.

Una vez seleccionemos los mejores números, podemos buscarlos en los foros online, estos foros son especializados en hablar únicamente de las videntes reales que pueden aportarnos una ayuda verídica y sus servicios están contrastados, por lo que guiarnos de estas personas es siempre un acierto seguro.

Si ya conocemos a alguien de confianza que asista a los servicios de una vidente real, podemos solicitarle su número, no debemos tener miedo de que le cuente nuestros problemas a el amigo o conocido, ya que las videntes por lo general son personas muy respetables y saben guardar toda consulta con sumo recelo, en sus creencias esta, que si hacen daño les volverá multiplicado, por lo que procuran guardarse siempre de causar daño a personas que no crean que lo merece. Además, con un poco de suerte, siempre podemos llevarnos algún truquillo para mejorar nuestro alma, nuestra vida o nuestro hogar con unas pocas hierbas aromáticas y unas velas, a buen seguro nos saldrán las cosas mejor, y si no es así, nuestro hogar tendrá un aroma único y especial. En nuestro sitio web puedes encontrar diferentes tarotistas y videntes de calidad que dan su servicio para toda España.

videntes fiables y reales

¿Qué inciensos son los que usaría una vidente real?

Los inciensos son elementos que se suelen utilizan para poder llevar la conciencia a un nuevo nivel: nos ayudan desde a relajarnos hasta poder adentrarnos en el mundo del misticismo en rituales de magia blanca, o de magia negra. Pueden ayudar a alejar las malas vibraciones, la energía positiva, así como a hacer que estemos de mejor humor. Una vidente real tan sólo usará los mejores inciensos, para lograr los mejores resultados.

Se nutre del sentido del olfato para poder conseguir un cambio de nuestras emociones.

Hemos hecho un recorrido de los inciensos más utilizados:

Incienso de sándalo: Es un incienso adecuado para purificar ambientes o cualquier área; además, también se suele utilizar para purificar tanto negocios cómo casas, así como otro emplazamiento. Se asocia con el agua y el fuego y se suele ver como una madera sagrada.

Incienso de ámbar: Por otro lado, nos encontramos con este tipo de incienso que se suele utilizar con mucha frecuencia por las videntes a la hora de desplegar sus habilidades. Es común verlo antes de realizar una tirada de tarot. Su elemento asociado es el Aire y se considera una buena opción para poder extraer información del cosmos.

Incienso de Cedro: Este incienso, por su parte, se asocia con el material fuego, con la fuerza y con el poder.

Se suele utilizar en aquellos lugares que estemos inaugurando o estrenando. Por ejemplo, según las creencias, si se prende en el emplazamiento de un nuevo negocio es mucho más probable que escalemos hacia el éxito deseado. También se suele utilizar en rituales implicados en la fertilidad, sobre todo masculinos.

Incienso de lavanda: Este es otro de los inciensos más conocidos de a lo largo de todo el mundo. Se suele utilizar para introducir y mantener el ambiente en rituales relacionados con la belleza. Ayuda con rituales que ayuden a embellecer, a conseguir atraer a alguna persona o simplemente a incrementar el glamour del solicitante. También se suele utilizar con frecuencia en rituales de amor o para poder atraer la suerte en situaciones románticas.

Incienso de vainilla: Y terminamos con este incienso que se recomienda para situaciones relacionadas con la inteligencia, el entorno laboral, los estudios.

Inciensos adecuados para diferentes tipos de situaciones.

vidente real



¡Haz ya tu consulta!