Tarotistas por teléfono

FAQ: tarotistas por teléfono

tarotistas por teléfono

Te dejamos un FAQ muy detallado sobre los diferentes servicios de tarotistas por teléfono que podemos encontrar en el mercado actual.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar a que me atiendan?

En realidad esto depende mucho de la honestidad de cada tipo de servicio así como de los clientes que tengan en todo momento.

Lo ideal es que la llamada sea inmediata pero esto no siempre es posible. Si llamas varias veces y siempre tienes que esperar mucho tiempo, todo apunta a que ese servicio no es fiable ya que tan solo quieren sacarte el dinero.

¿Cómo se paga?

Lo más habitual suele ser con cargo en la factura del teléfono a fin de mes. No obstante, existen otros servicios donde podemos pagar con tarjeta de crédito o débito. En este caso el número de teléfono suele ser estándar al que podemos llamar de manera gratuita con una tarifa plana normal.

¿Me van a juzgar?

Este es uno de los mayores temores que podemos llegar a tener. Creemos que la persona del otro lado se va a poner a juzgar toda nuestra vida así como los errores que hemos podido cometer en momentos puntuales.

Las videntes de un servicio de tarotista por teléfono se van a encantar únicamente de poder asesorarte dejando de lado cualquier tipo de valoración personal que se le pueda llegar a ocurrir.

¿Cuánto cuestan estos servicios?

Esta pregunta es muy genérica ya que cada uno de ellos tiene asociado un coste específico. Legalmente, el coste debe de ser detallada con anterioridad. Muchas veces utilizan la letra pequeña para que sea más complicado de ver… sin embargo, estar está.

¿Te ayudan realmente?

Son capaces de echar un vistazo a tu futuro para ver si vas o no en el buen camino… por lo tanto si, te ayudan mucho.



¡Haz ya tu consulta!