Tarot por teléfono

Tarot por teléfono para tratar asuntos de amor

tarot por teléfono

El amor, uno de los temas más universales del mundo, a todo el mundo de una forma u otra le preocupa el amor. Para algunas personas es el motivo de su felicidad, para otras en cambio, motivos de la mayoría de sus problemas. Siempre nos hemos preguntado que nos deparará el futuro en este tema tan importante. Para ello una de las opciones es Tarot.

Tarot por teléfono:¿cuál es su precio?

El precio depende del vidente, y de la consulta necesaria, suele rondar unos 15 euros por unos 10 minutos de consulta en algunas grandes ciudades, y por norma general en pueblos puede ser más baratos.

¿Es fiable?

Esta pregunta es la que nos realizamos la mayoría sobre la fiabilidad de las cartas del tarot, aunque pueda parecer ilógico son muchas las personas que dicen que han acertado después de unos años su futuro en una consulta que realizaron para poder predecirlo. Por otro lado también hay un amplio sector mucho más crítico que no se acaba de fiar, y tacha de irracional este tipo de costumbres.

Si no tienes miedo a lo que te pueda decir un vidente, por ese precio el tarot por teléfono, puede ser una buena forma de salir de dudas, no es excesivamente caro si vas a una consulta de videncia.

¿Qué exactitud tiene?

Pues esto va a depender mucho del vidente, desde algunos que simplemente se van a limitar a decirte si te va bien o mal en el amor, mientras otros te podrán decir con precisión el tipo de pareja que vas a tener, o los problemas que te van a llevar a dejarlo, por ejemplo, si tiene relación con algo económico o con alguna infidelidad por parte de tu pareja, esperemos que eso no os suceda.



¡Haz ya tu consulta!