Tirada 3 cartas gratis

La tirada 3 cartas es una de las más habituales a las que podemos acceder si queremos saberlo todo sobre nuestra vida. En la red podemos encontrar sistemas de tirada 3 cartas gratis que se lleva a cabo mediante un sistema informático. Aunque son muy fiables (y es que no entra en juego el azar que haya programado un algoritmo, si no la energía de la persona consultante), lo más interesante es ponerse en contacto con una vidente para que sea ella la que se encargue de hacer la tirada en cuestión.

Además de ser más preciso, también nos permitirá profundizar en algunas cuestiones (en ocasiones, utilizando otros métodos de adivinación, incluso hasta otros tipos de tarot).

¿Qué es una tirada 3 cartas gratis?

La tirada se puede hacer con cualquier baraja de cartas del tarot, como puede ser con el Tarot de Marsella. De lo único de lo que nos tenemos que preocupar es de que la baraja esté compuesta por las catas básicas: 78 Arcanos (22 arcanos Mayores + 58 Arcanos Menores). Y si, son las mismas cartas que tienen la gran mayoría de tarots.

¿Para qué se utiliza la tirada de 3 cartas?

Esta tirada es de las más rápidas, permitiéndote conocer lo que te depara un futuro cercano en base a lo que hayas preguntado (puedes hacerle una pregunta de cualquier tema que se te ocurra). Dependiendo de la fórmula que siga la tarotista, las 3 cartas pueden hacer referencia a 3 temas diferentes:

·Tirada de pasado, presente y futuro: Es la tirada más habitual, y muy útil no solo para ver nuestro futuro, si no para saber ciertas cosas del pasado y del presente (lo que está ocurriendo). Lo más habitual es que la carta del pasado esté situada a la parte de la izquierda, la carta del presente en medio y la del futuro a la derecha, aunque la disposición puede cambiar en cada caso.

·Tirada para el dinero: También existe una tirada de 3 cartas específica para el dinero.

·Tirada para el amor: Y existe una tirada de 3 cartas para asuntos relacionados con el corazón.

¿Cómo funciona una tirada de 3 cartas del tarot?

Para hacer la tirada de 3 cartas del tarot tendremos que empezar formulando la pregunta en nuestra mente. Una vez que la tenemos visualizada, elegiremos una de las 3 cartas que hemos comentado.

Cómo ya hemos comentado, dependiendo del método que se haya elegido, es posible que la tirada te indique el pasado, presente o futuro, que te de información sobre la evolución de un determinado problema, o que te indiquen lo que te espera en el caso de que elijas un determinado camino o un destino del que no puedes escapar.

Ten presente que es más bien una tirada genérica, en la que no se te va a dar demasiada información sobre la consulta. Por eso vale la pena acudir a una vidente especializada, ya que ella se encargará de profundizar si se lo pides.

¡Haz ya tu consulta!