Tarot egipcio gratis

El tarot egipcio gratis es uno de los tipos de tarot más antiguos que se conocen. Los expertos indican que este tipo de tarot está muy relacionado con el Gran Libro de Thoth, considerado un libro sagrado del Antiguo Egipto.

Si quieres hacer una tirada de tarot egipcio gratis por tu cuenta, es importante que antes tengas la máxima cantidad de información posible sobre el mismo.

¿Qué significan las cartas del tarot egipcio?

Con las cartas que ha elegido la tarotista, esta podrá conocer mucha información relacionada con diferentes situaciones de tu vida, opciones que se presentan, misterios, incluso hasta problemas que todavía están por llegar. Según concluyen las videntes, el tarot egipcio gratis es uno de los más antiguos que existen.

La baraja de cartas del tarot egipcio está compuesta por 22 Arcanos Mayores + 56 Arcanos Menores. El tipo de tirada será diferente dependiendo de lo que prefiera el tarotista, de sus conocimientos y habilidades, así como según el tipo de consulta que le estás presentando.

Una de las curiosidades más singulares del tarot egipcio gratis es que en cada una de esas 22 cartas se encuentran imágenes que se empleaban en el Antiguo Egipto para representar a deidades. Se piensa que, por eso mismo, las predicciones de este tarot son muy acertadas.

La tirada más popular del tarot egipcio

No hay una única tirada del tarot egipcio, pero la más habituales la siguiente:

La vidente usa 12 cartas de los 22 Arcanos Mayores. Cada una de las cartas las irá poniendo sobre la mesa en forma de círculo, comenzando por la parte superior y siguiendo el recorrido en base a lo que marquen las agujas del reloj -> La primera carta se tendrá que colocar en las 12:00 y el resto de cartas serán colocadas por la parte de la derecha, hasta que se concluya el círculo que cierre el reloj.

Una vez terminado este paso, la vidente mezclará los Arcanos Mayores que no se hayan elegido con los 56 Arcanos Menores. Se vuelven a sacar 12 cartas que darán información adicional para conseguir mayor precisión sobre la interpretación.

Pero antes de acabar de sacar cartas, la persona consultante tendrá que hacer una última extracción: sacará una carta que representará la respuesta exacta a la pregunta principal.

En total, la vidente tendrá que interpretar hasta 25 cartas y, gracias a esto, conseguirá una interpretación mucho más certera que con otros tipos de Tarot.

¡Haz ya tu consulta!