Tarot Estrella

El tarot Estrella muestra a una mujer desnuda, de rodillas al lado de un río junto con estrellas amarillas y azules que iluminan el cielo. Esta carta simboliza la sinceridad y la humildad frente a la grandeza de la naturaleza.

La estrella es el signo de la generosidad, la grandeza y el intercambio. El significado de la estrella es muy positivo en la lectura porque es un signo de renovación, renacimiento y pureza que presagia que los sueños se harán realidad en un futuro inmediato o no muy lejano.

La estrella puede representar a las personas que tienen mucho éxito a su alrededor como una figura pública o personas generosas que dan mucho de sí mismos a los demás.

Significado de la Estrella Derecha

El consultor recibe y da sin esperar nada a cambio. Esta es una carta positiva, es un signo de protección y de un futuro brillante. El consultor presenta una actitud lúcida sobre su situación y sabe a dónde se dirige.

Su significado: la generosidad, la paz, el tiempo, la confianza, la belleza, el éxito.

Significado de la Estrella Invertida

El consultor se encontrará con dificultades por haber actuado sin pensar y haber cometido errores. Se aísla del mundo y la luz se convierte en tinieblas.

Significado: el aislamiento, la desconfianza, la mala suerte.

Resumen del Significado del Tarot Estrella

El primer significado de esta carta es la paz, la armonía y el amor sereno. El ser humano desarrolla su sentido de compartir revelando su belleza a los demás.

Significado del Tarot Estrella en el Amor

La estrella en el amor vaticina una época de intercambios armoniosos y para quienes ya tienen pareja, establece una fase de cumplimiento y seguridad emocional, no obstante, se debe tener mucho cuidado para mantener la calidad de la comunicación y evitar ser demasiado ingenuo o evadir la realidad.

Significado del Tarot Estrella en el Trabajo

Los proyectos se facilitan, los sueños resultan y las dificultades se completan usando la creatividad y el ingenio. Con esta carta se desarrolla la intuición para obtener aliados en nuestros proyectos.

Significado del Tarot Estrella en la Salud

tarot estrella

La Carta 17 trabaja en el proceso de curación, en un aspecto negativo puede evocar problemas de piel y todo lo relacionado con los sistemas de protección del cuerpo (pelo, uñas, cabello, etc. ).

La Estrella puede causar hipersensibilidad que debilita el sistema inmunológico, por lo que ya no desempeñan su papel en la protección contra las agresiones externas.

 

El consejo del Tarot Estrella

Confiar en el propio potencial para poner todas las esperanzas en la felicidad. Este Arcano es un presagio de esperanza, éxito y un feliz acontecimiento que tendrá lugar en la vida próximamente. En algunos casos y en combinación con otros arcanos mayores o menores también puede simbolizar un nacimiento.

El Tarot la Estrella representa una fuente de luz en la noche que se enciende como una guía al consultante para resolver sus preguntas planteadas, dudas o temores, Además, el agua vertida por la mujer simboliza crecimiento o una fuente que permitiría al consultor para regenerarse en sentido figurado.

En el tarot celta o la tirada en cruz de 4 o 5 cartas, la Estrella evoca la esperanza de los acontecimientos positivos por venir (posición arriba), el optimismo del consultor (posición abajo), las esperanzas del pasado (posición izquierda) o la posibilidad para lograr nuevos logros de una manera más o menos cercana en el tiempo (posición derecha).

Según la interpretación inspirada del zodíaco, el significado de la estrella está asociado con el planeta Venus, lo que indicaría que el consultor puede utilizar el amor para la realización personal o para establecer la justicia y la ley a su alrededor.

De acuerdo con la numerología, el número 17 se puede reducir a 8 (1 + 7), lo que sugiere un acercamiento con el arcano mayor de la Justicia.



¡Haz ya tu consulta!