Tarot económico fiable

tarot económico fiable

A diario escuchamos en los telediarios y los medios de comunicación estafas que se realizan en el sector del tarotismo y la videncia, la mayoría relacionadas con líneas de teléfono Premium de tipo “806”, “807”, “906” y “907”. Si llamamos a uno de estos números debemos de saber que estamos realizando una llamada a una línea con un servicio de alto coste que puede oscilar en diferentes precios, pero en la mayoría de las veces más de un euro por minuto de llamada.

Recomendaciones del tarot económico fiable

Lo ideal es no realizar llamadas a las líneas descritas anteriormente, un tarot si o no fiable, en la mayoría de los casos ofrece número de teléfonos gratuitos y nos realizará un cargo prefijado, no en función del número de minutos que hablemos.

En la mayoría de las veces, con esta práctica se comenten muchos abusos ya que se mantiene al cliente esperando durante un largo periodo de tiempo previo a la interlocución con el vidente, lo que provoca un sobrecoste por un servicio que el realmente no está consumiendo, ya que no le están dando la información que pide.

Cómo prevenir estafas

Una buena forma de prevenir la estafa es pudiendo meter directamente en un buscador de nuestro navegador como por ejemplo Google, en mucho de esos casos en caso de haberse cometido alguna irregularidad, alguno de los usuarios afectados ha podido poner una reclamación pública advirtiendo a otros clientes del problema que le ha surgido para que no se repita la estafa.

Para tener un tarot telefónico económico siempre deberemos de preguntar previamente o informarnos cuál es el precio que tiene la llamada a esa línea, y en función de ahí nosotros decidiremos, así como evitar que nos mantengan en espera durante demasiado tiempo antes de poder hablar con el vidente.



¡Haz ya tu consulta!