Tarot diario

tarot carta del día

Tarot diario a través de Internet: una buena manera de saber tu suerte cada día

Si crees en la suerte y necesitas saber si va a estar de tu lado en el momento en el que salgas de casa, una de las mejores herramientas que te ayudarán a saberlo es lo que se conoce como el tarot diario; éste lo podemos encontrar tanto en revistas, en aplicaciones diseñadas para el teléfono móvil, empleos o en páginas web muy conocidas, así como acudiendo a una vidente especializada para que nos pueda echar las cartas de manera personalizada.

Ahora, gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, podemos echar un vistazo al “tarot diario” sin tan siquiera tener que salir de nuestra casa. De hecho, en la gran mayoría de los diarios virtuales, en ciertas secciones específicas, se nos dará la posibilidad de que echemos un vistazo a nuestro horóscopo para ver cómo nos va a ir el día.

¿Es fiable el tarot diario?

Sí y no.

Piensa en la gran cantidad de personas que, como tú, pertenecen al mismo signo del zodíaco. En el momento en el que se intenta lanzar una determinada predicción, es imposible que ésta se pueda cumplir en todas esas personas.

Lo que realmente se hace es analizar la posición de los astros respecto al signo del zodíaco determinado. Ahora bien, para conseguir un nivel de precisión más elevado, lo que habría que hacer es confeccionar lo que se conoce como una carta astral: es un mapa del tiempo que nos dará la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento. De esta manera, podemos saber todos los acontecimientos asociados a una persona.

tarot diario

Como esto sería algo inviable para cualquier página web o revista, se utiliza el tarot diario que es más o menos efectivo.

Tarot carta del día

En el tarot carta del día podrás conocer toda la suerte, así como cualquier evento desagradable que se pueda llegar a producir a lo largo de tu día. Para realizar una de estas tiradas, lo que se hace es utilizar una baraja de cartas en donde estén las 22 que hacen referencia a los arcanos mayores del tarot (es decir, que se retiran los arcanos menores porque, a pesar de que en algunas tiradas son muy interesantes, lo cierto es que en este tipo de tarot no sirven para nada).

Los arcanos mayores son cartas que tienen asociadas diferentes significados: se han estudiado a través de los siglos precisando sus significados y, para conseguir una precisión todavía más elevada, lo que se ha hecho ha sido ponerles nombres.

tarot carta del día

Precisión del tarot carta del día

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar a hablar sobre la precisión del “tarot carta del día” es pensar en el destino y la posibilidad de que éste ocurra. Imagina que, por ejemplo, te encontrases con una vidente que te dijera que te va a atropellar un camión si atraviesas una calle determinada. Muy probablemente, en el momento en el que conozcas esta predicción, tanto como si te la crees, como si no, harías lo imposible para no pasar por esta calle.

De esta manera, aunque has salvado la vida, la predicción ha sido falsa porque no se ha cumplido.

Esto mismo ocurre con el tarot carta del día; es capaz de comentarte algunos eventos que te van a ocurrir de cara a ese día o al próximo, pero, en el momento en el que nosotros lo sepamos, tenemos la habilidad para poder cambiarlos. Por esta razón, su precisión es algo controversial ya que está supeditada a cada sujeto individual.



¡Haz ya tu consulta!