Tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles no es tan conocido como el resto de tarots y, sin embargo, es probablemente uno de los más fiables que podemos encontrar.

tarot de los ángeles

¿Te has preguntado alguna vez porque tiene ese nombre tan característico? Básicamente porque se concentra en el poder de los ángeles (que pueden ver nuestro futuro en cualquier momento del tiempo) para decirnos exactamente lo que nos va a pasar. Aunque este tipo de tarot se puede llevar a cabo con una consulta en concreto, es mejor llevarlo a cabo de forma general sobre cualquier aspecto que pueda afectar en nuestra vida.

 

¿Cómo funciona una tirada del tarot de los ángeles?

Antes de nada tienes que saber que la tarotista tan solo va a ser un mero instrumento de los ángeles para poder mostrarnos nuestro destino. Ellos no pueden hablar directamente con nosotros porque su Gracia nos podría llegar a afectar. Es por ello por lo que hace falta que la tarotista ponga a nuestra disposición todos los poderes para ser su voz y su voluntad.

Algunas personas aseguran que el Tarot es imposible de por sí, que tan solo se trata de un proceso de azar que poco o nada tiene que ver con la realidad. Sin embargo, el movimiento de las cartas tiene que ver con los propios ángeles que, una vez que han visto nuestro futuro, son capaces de manipular las manos de la vidente para dirigirlas hacia las cartas que tienen que ver con él.

A partir de ese punto todo dependerá de los conocimientos de la profesional para darnos una interpretación realmente precisa a la par que acertada. Solo de esta forma tendremos acceso al futuro y podremos intervenir en el caso de que algo no nos guste para poder cambiarlo.

Es una de las tiradas de cartas más fiables.



¡Haz ya tu consulta!