Tarot con aciertos

tarot con aciertos

Tarot con aciertos: como decidí creer en el tarot

Después de mucho pensarlo, y tras estar años en el bando de los estéticos, he decidido compartir mi experiencia en el tarot.

Lo primero que tengo que decir es que no creo en estos temas, pero me decidí a hacer la tirada porque tenía un problema de amor muy característico. En el último mes de primavera conocí a una chica pensando que sería algo duradero, pero los problemas no tardarían en aparecer.

También hice una consulta general sobre mi salud porque hace tiempo que estaba experimentando algunos síntomas extraños.

Lo mejor de todo es que el resultado del tarot con aciertos no podría haber sido más preciso.

Cómo termina de convencerme de que el tarot era real

tarot con aciertosLo primero que apareció en la tirada de cartas es que esta chica no iba a ser mi media naranja, y que la relación nueva durar demasiado ya que seguramente me tendría que enfrentar a una fidelidad. Me sorprendió bastante lo franca que estaba siendo la vidente porque se estaba jugando mucho si no acertaba; es decir, podría haber dicho algunas generalidades y no haber sido tan precisa.

Por otra parte, me dijo que los síntomas de salud estaban teniendo no eran graves, pero denotaban que iba a producirse un cambio en mi vida, y que probablemente tendría que ocuparme de una persona que, aunque al principio parecería una buena acción, terminaría por afectarme catastróficamente.

Efectivamente, al mes mi entonces novia reconoció que había tenido una aventura con mi mejor amigo. Además, tuve que ocuparme durante una temporada de mi padre que había discutido con su actual pareja. Después de tenerlo un tiempo en casa, finalmente lo tuve que echar porque su comportamiento no era el adecuado.

Es cierto que tan sólo son algunos detalles, pero, debido su precisión, ahora pienso que el tarot con aciertos es 100%.



¡Haz ya tu consulta!