Tarot 5 euros

tarot 5 euros

¿Tarot 5 euros por 15 minutos?

El tarot 5 euros por 15 minutos es una modalidad que cada vez está más extendida en nuestro país. Antes de la crisis económica, el coste de los servicios de tarot estaba por las nubes. Y es que el cliente podía pagar por ello, por lo que no era algo que importase demasiado. Nosotros no podemos ofrecerte dicho servicio ya que nuestras tarotistas y videntes tienen unos precios más altos y si pruebas una consulta te demostraran el motivo.

tarot 5 eurosEn el momento en el que llegaría la crisis a España, en un primer momento se incrementaron las llamadas a este tipo de servicios, con el principal motivo de preguntar por el futuro de la situación laboral. Viendo que la situación no mejoraba, los clientes decidieron ahorrar el máximo dinero posible, por lo que pudiera pasar, y las líneas de tarot fueron las primeras perjudicadas, ya que vieron cómo el número de llamadas se reducía cada vez más.

Es por ello, por lo que decidieron sacar una fórmula económica, un punto de acuerdo entre la vidente y el cliente, que por un lado le permitiese a este no arruinarse con cada llamada, pero al mismo tiempo que la vidente pudiera seguir desarrollando su actividad.

Y es entonces cuando se estableció la fórmula del tarot 5 euros.

¿Por qué deberías decantarte por el tarot 5 euros?

·Ahorro: Y es que este servicio tan solo te va a costar 5€, ni más ni menos. Es una cantidad con la que hoy en día todo el mundo cuenta, por lo que se adaptará a todo tipo de presupuesto. Una cantidad simbólica teniendo en cuenta todo lo que nos espera tras un servicio de videncia.

  • Tiempo más que suficiente para tus consultas: En un cuarto de hora tendremos tiempo más que suficiente para hacer cualquier tipo de consulta. Incluso hasta más de una si sabemos cómo gestionarnos. Lo más normal es que terminemos colgando el teléfono antes de que se haya acabado el servicio… más que nada porque llegará un punto en el que no sabremos que preguntar.
  • Podemos llamar tantas veces como queramos: Lo mejor de todo es que esta oferta no es temporal ni promocional para nuevos clientes, podemos contratar el tarot 5 euros tantas veces como se nos antoje.


¡Haz ya tu consulta!