Significado de los sueños

Si has tenido un sueño que se repite reiteradamente casi cada noche o bien ha sido tan extraño y misterioso que quieres saber lo que significa, puedes echar un vistazo a Internet o a cualquier libro con ese libro de información para saberlo.

Desde el principio de los tiempos los sueños han estado sorprendiendo a las distintas civilizaciones quienes han tratado de encontrarles algún tipo de significado.

En muchas ocasiones, cuando soñamos con, por ejemplo, nuestra pareja, con la familia, el trabajo, la muerte, salud… nos afecta tanto que estamos todo el día dándole vueltas sin parar. En realidad podemos soñar con lo que se nos pueda llegar a ocurrir si el sueño nos parece tan real posiblemente sea porque nuestro subconsciente está activo y quiere transmitirnos algún tipo de mensaje.

Interpretación del significado de los sueños

A la hora de interpretar los sueños encontramos algunos elementos que comparten las diferentes culturas y civilizaciones… no obstante, tenemos que saber que su significado dependerá de cada persona y de la situación específica de cada una de ellas.

Muchas veces un sueño no es más que una representación de todas nuestras preocupaciones o nuestros deseos reprimidos que luchan por salir adelante.

Algunos de los suelos más recurrentes son los siguientes: sueños con agua, con bosques y espacios muy abiertos, con animales, con las personas a las que queremos e, incluso, con nuestros compañeros de trabajo.

Sin embargo, también está la otra cara de la moneda: muchas veces nos tenemos que enfrentar a pesadillas que pueden tener un significado algo desagradable, pero es necesario saber cuál es para saber a qué peligros nos vamos a tener que enfrentar.

Debemos prestar especial atención a los “sueños premonitorios” porque lo que pasa en ellos es más probable que se termine haciendo realidad.

significado de los sueños



¡Haz ya tu consulta!