Parapsicología

¿Qué es la parapsicología?

La parapsicología es una técnica que tiene como objetivo explotar técnicas ocultas que la mente humana es capaz de lograr. La ciencia piensa que no tiene ningún tipo de valor porque no se basa en algo mediable que pueda llegar a ser real.

Es verdad que no existe una manera realmente definitiva de probar si las técnicas que engloban pueden ser o no reales… sin embargo, hay recogidos muchos testimonios que aseguran su veracidad.

Las creas o no, es interesante que conozcas todas las ramas que esta increíble técnica y como funcionarían cada una de ellas.

Ramas de la parapsicología

 

Proyección astral

Consiste en salir de tu propio cuerpo (en forma de alma) para visitar otros lugares. Esto no pasará en nuestra mente si no que realmente los estamos visitando y seremos conscientes de ello.

 

Telepatía

Básicamente sería el arte de poder transferir nuestros pensamientos a la persona que tenemos o no delante. Muchas veces dos personas diferentes piensan en la misma cosa sin que se haya hecho ninguna referencia a ella en el futuro. Podemos llamarle telepatía o casualidad, pero empieza a ser raro cuando se repite continuamente en el tiempo.

 

Premoniciones

También conocidas como tener visiones sobre el futuro. A lo largo de toda la historia se han ido recogiendo premoniciones (también llamadas profecías) de personajes muy influyentes. Las más conocidas son las de Nostradamus de las que gran parte de ellas se han llegado a cumplir.

 

Telequinesis

Sería el arte de mover objetos únicamente con la fuerza de la mente. Los científicos piensan que es imposible anular la gravedad de esa manera… sin embargo, hay varios fenómenos de telequinesis que han sido documentados a lo largo de los tiempos.

 

Experiencia cercana a la muerte

La típica visión de una persona que está a punto de morir y se ve caminando por un túnel con una luz al final. Sin embargo, no llegan a morir aunque se cuenta que vuelven algo diferentes. Se cree que ese túnel es el camino directo al cielo.

 

Apariciones de espíritus

Fantasmas que aparecen en fotografías o vídeos de forma inesperadas. La gran mayoría de imágenes fantasmales no son otra cosa que reflejos de flashes o falsificaciones pero hay algunas que no tienen ninguna explicación.

Estas son tan solo algunas ramas de la parapsicología, puedes encontrar más información sobre ellas en la red.

parapsicología



¡Haz ya tu consulta!