I ching gratis

Cómo hacer una consulta de i ching gratis

Este oráculo es muy especial y parece hasta tener identidad propia. Antes de atrevernos a hacerle ningún tipo de consulta es de vital importancia no tomárnoslo a broma porque se puede llegar a molestar. Si eso ocurre podría llegar a imbuirnos con energía negativa que se considera muy complicada de eliminar.

Tienes que saber que sus interpretaciones no se caracterizan por ser demasiado claras. En ciertos momentos serán tan confusas que querremos tirar la toalla… sin embargo, es importante reflexionar en cada palabra que nos diga por que tiene su significado, aunque no lo podamos ver en ese momento.

i ching gratis

¿Cómo hacer una pregunta?

El oráculo del I ching gratis se basa en el principio de las mutaciones. Tenemos que hacer preguntas lo más precisas posibles. Si preguntamos, por ejemplo: ¿Mi novio me quiere? No conseguiremos tener una buena respuesta.

Ahora bien, si preguntamos ¿Cómo cambiará mi vida si sigo con mi novio? Es posible que las resultas que obtengamos sean mucho más precisas.

Este tipo de oráculo está pensado para aquellos momentos en nuestra vida donde tengamos que tomar decisiones rápidas (pero que tengan gran importancia).

Uno de las reglas que no tenemos que incumplir (que se ajustan a cualquier tipo de método de videncia o de tarot) es no repetir la misma pregunta más de una vez. Como excepción, en el caso de que la respuesta que nos aparezca no sea del todo clara (demasiado abstracta o complicada) podemos volver a repetirla pero siempre dejando pasar un tiempo superior al de un día y una noche para ello.

Te recomendamos, por su complejidad, que acudas a un servicio de una vidente para que te puedan hacer este tipo de servicio. De esta forma no tendrás ninguna duda sobre su interpretación.



¡Haz ya tu consulta!