Horóscopo de hoy gratis

Mi experiencia con el horóscopo de hoy gratis

Confieso que nunca he creído en eso que llama horóscopo. Alguna vez lo había ojeado por curiosidad en alguna revista pero no era algo que luego aplicase a mi vida normal.

Sin embargo, un día la cosa cambió. Estaba tranquilamente leyendo el periódico cuando mi miraba se distrajo por unos segundos yendo a parar a sección del zodiaco.

Piscis: Deberías darle una oportunidad a esa persona tan especial. Es posible que te acabe sorprendiendo.

En resumidas cuentas, eso era lo que ponía. También decía algo sobre adversidades a superar pero no le hice demasiado caso.

horóscopo de hoy gratis

No soy una persona ingenua, se cómo funcionan estos temas. Siempre dicen cosas genéricas que puedan llegar a adaptarse a todos los casos posibles. Sin embargo, inmediatamente mi mente viajó a Mindy, la secretaria de dirección. En varias ocasiones me había invitado a salir pero yo no terminaba de sentirme atraído por ella: era guapa si y deseada por todos los hombres de la oficina.

Sin embargo, algo de ella no me acababa de llamar.

No sé si fue lo que leí en el horóscopo o simplemente que ese día me encontraba lleno de vitalidad. El caso es que empecé a ver algo diferente en ella y fui yo misma quien la invitó a salir. Ella sonrió encantada.

Ya llevamos más de dos años de relación y no podemos estar más felices. Muchas veces me pregunto lo extrañas que son las cosas. Si esa mañana no hubiera abierto el periódico ni hubiera leído mi horóscopo, es posible que jamás la hubiera invitado a salir y nunca habría sido tan feliz.

No es que me haya vuelto un creyente de repente, sigo fiel a mi escepticismo. Sin embargo, ahora lo veo con diferentes ojos.



¡Haz ya tu consulta!