¿Estás perdidamente enamorada o enamorado de una persona, pero ella pasa de ti? ¿O recuperar un amor que parece imposible volver a tener? Los males de amores son muy duros, y superarlos requieren de mucho tiempo y paciencia.
¿Pero y si te dijéramos que existe una forma de hacer que las flechas de cupido se decanten a tu favor? ¿Y si te decimos que puedes usar hechizos de amor para conseguir lo que deseas?
Ahora bien, existen hechizos y hechizos: deberías usar un hechizo de amor de magia blanca, ya que este recurso no tiene efectos que luego se puedan volver en tu contra. Por desgracia, la gran mayoría de los hechizos se basan en la magia negra, son amarres extraños y métodos esotéricos por el estilo.
Nosotros te proponemos que hagas este hechizo de amor que es increíblemente efectivo:
·3 velas: Las velas van a ser el detonante del hechizo, el elemento que va a hacer una realidad todo lo que vamos a presentar. El color importa en este caso, y es que se recomiendan que las velas sean de color rojo.
·Foto: Necesitas una foto del amor que quieres conseguir o recuperar. Es preferible que la foto sea lo más pequeña posible y que se vea bien el rostro de la persona en cuestión. Ahora, gracias a las redes sociales, puedes tener el rostro de la persona deseada en cuestión de segundos, y tan solo necesitarás una impresora.
·Recipiente: Vale cualquier recipiente, pero lo interesante es que sea de vidrio y que tenga una tapa, además, debe cerrar herméticamente.
·Azúcar: Te hace falta una cucharada de azúcar, y esta debe ser de color blanco.
·Aguja: Además, también te hace falta una aguja pequeña o, en su defecto, un alfiler.
·Orina: También necesitarás la primera orina del día.
Con mi fragancia natural, con todo mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón (agrega la cucharada de azúcar), para que vuelvas a mi para siempre.
Calcula que el tiempo de espera será de unos 7 días. Si en este tiempo no ha pasado nada, vuelve a hacer el ritual en una noche de luna llena.