Hechizos de amor potente para estar con la persona de tus sueños

En el caso de que quieras conseguir estar con esta persona que habita únicamente en tus sueños, existen algunos hechizos de amor que se basan en la magia blanca para poder funcionar; y te recomiendo que dejes a un lado los de magia negra porque, aunque en un principio puedan llegar a parecer la forma más rápida de hacer las cosas, seguramente no tardarán demasiado en poder volverse en tu contra.

A continuación, hemos preparado2 hechizos de amor que te van a venir estupendamente.

2 Hechizos de amor para estar con la persona amada

Hechizo de amor con orina

Los hechizos de amor más potentes son aquellos que se hacen con orina. Nos hace falta orina que sea del día, una hoja, una cucharada de azúcar moreno y 3 clavos de olor.

Lo único que tenemos que hacer es introducir el azúcar y los clavos en un bote de orina que cierre de manera hermética. Hay que enterrarlo en un lugar en dónde sepamos que nadie lo va a encontrar.

En la hoja de papel escribiremos el nombre de la persona con la que queremos estar en 5 partes diferentes; recortamos cada nombre y lo vamos quemando cada noche cuando lleguen las 00:00.

Repetimos el hechizo durante 5 días y notaremos un cambio muy interesante en su actitud.

Hechizo de amor con nuestra ropa interior

Y terminamos con este hechizo de amor para el cual nos hace falta una prenda de nuestra roja interior, agujas, 3 cordones y 3 velas de color rojo (que es el color de la pasión).

Colocamos la ropa interior como base y los cordones encima; usamos las agujas para poder fijarla y evitar que se pueda llegar a desplazar.

Encendemos las tres velas rojas haciendo un triángulo y colocamos la ropa interior en el centro.

Entonces recitamos el siguiente hechizo:

Con este sacrificio de algo tan personal de mi

Con este ritual con mi ropa interior

Solicito al poder del cosmos

Que la persona amada sea por mi mía

Repetimos el ritual un par de días para que tenga efecto.

Dos potentes hechizos que te pueden ayudar a cambiar las cosas.

hechizos de amor

¿Qué son los hechizos de amor efectivos y cómo hacerlos?

Los hechizos de amor efectivos son aquellos que se utilizarán para atraer a una nueva pareja a nuestra vida, para recuperar un viejo amor, para conseguir que un hombre o una mujer se fije en nosotros, o para otros fines.

Lo cierto es que a lo largo de la red podemos encontrar una larga serie de hechizos, y muchos de ellos hasta se pueden hacer de forma sencilla, con materiales que podamos encontrar en nuestra casa.

Sin embargo, antes de nada hay que saber en qué tipo de magia se centran para funcionar:

  • Hechizos de amor efectivos de magia blanca: La magia blanca es el tipo más puro que hay en el cosmos, y que ha habido desde el principio de los tiempos. Son recursos que no doblegan la voluntad de nadie, sino que tan sólo precipitan las cosas. Por ejemplo, en el caso de que estemos destinados a estar con una persona, con uno de esos hechizos lograremos que por fin se fije en nosotras.

Cómo se basan en la magia blanca no entrañarán ningún tipo de coste oculto o consecuencia que luego tengamos que afrontar.

  • Hechizos de amor efectivos de magia negra: Son los hechizos que más rápido funcionan, pero tienen asociadas una larga serie de “pegas”. El principal problema de los mismos es que se basan en una magia maldita, que siempre tiene un precio y que se asocia con innumerables consecuencias. Estos si que doblegan la voluntad; por ejemplo, si dos personas están enamoradas, una tercera podría utilizar hechizos de amor efectivos que se basasen en la magia negra para separarlos. No vale la pena decantarse por ellos, ya que tarde o temprano ganará el amor verdadero, aquel que se nutre por la magia blanca.

El amor es completamente imprescindible en nuestras vidas, con independencia de que seamos hombres o mujeres. Antes de decantarnos por hacer hechizos de amor efectivos, no estaría de más echarle un vistazo al tarot del amor (para saber lo que está por venir) antes de decidir si hacer o no el hechizo en cuestión.

hechizos de amor efectivos