Hechizo para separar una relación

hechizo para separar

Hay muchas razones para usar un hechizo para separar una relación. Por ejemplo, puede ser que alguien te haya robado a la persona a la que más has amado en tu vida. También puede ser que alguien esté intentando seducir a tu amante y que lo esté intentando llevar lejos de ti. Incluso hasta puede ser una buena solución si sabes que tu relación está abocada al desastre y quieres acabar con ella de inmediato.

En todos estos casos, el hechizo funcionará.

Pero si tenemos intenciones más oscuras, es muy probable que el hechizo no funcione. Robar el amante de otra persona sin más, intentar cobrarte una venganza o castigar a alguna de las dos partes de la relación se relacionará con la magia negra, y ya te aseguramos que habrá que pagar un alto precio por ello.

Una vez que conoces todas estas consideraciones sobre el hechizo para separar una relación, sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Ingredientes para hacer el hechizo para separar una relación

-1 vela de color marrón.

-1 fotografía de la pareja que se quiere separar.

-Fósforos de madera.

-Mortero y maja.

-1 rotulador negro

Procedimiento

  • Encendemos la vela con los fósforos de madera. Nunca utilices una vela de color negro, ya que eso sólo servirá para iniciar un hechizo de magia negra.
  • En la fotografía tienen que aparecer las 2 personas juntas. Haz una cruz sobre la pareja utilizando el rotulador negro.
  • Sostén la fotografía por el rincón inferior derecha. Enciende la fotografía usando la vela y sitúala sobre el mortero. Mientras la fotografía se convierte en cenizas, introdúcela en el mortero.
  • Muele las cenizas hasta convertirlas en un simple polvo.
  • Después cava un agujero pequeño para guardar las cenizas. Cuando hayas tapado el agujero pisa el pie con la tierra. En todo momento ten en mente la pareja de la fotografía y el deseo de que dejen de ser felices estando juntos.

Es posible que te toque repetir el hechizo para separar una relación un par de veces hasta que acabe teniendo resultados.

hechizo para separar



¡Haz ya tu consulta!