¿Cómo funciona el tarot virtual sí o no 5 cartas?

tarot virtual

El tarot virtual sí o no 5 cartas, es un tarot que de forma online, puede ayudarte, sin moverte de casa, a darte las respuestas que estás buscando, sobre las preguntas que más te preocupan.

Si quieres realizar una tirada de cartas del tarot, puedes utilizar el tarot virtual gratis, que te permitirá una tirada de cartas gratuita. El tarot virtual te dará una respuesta que el azar tiene guardado para ti… puede ayudarte a tomar esa decisión difícil o a responder a esa pregunta del futuro que tanto te inquieta.

El tarot del Sí o No, se considera el tarot virtual más real o directo, ya que te proporciona una respuesta clara y concisa sobre todas las preguntas o dudas que puedas hacerte. Debes concentrarte en la pregunta sobre el futuro que quieras hacer y el tarot te dará una respuesta afirmativa o negativa sobre tu pregunta…. así de sencillo.

El tarot virtual es la forma más rápida en la que puedes tener una predicción del futuro de forma online, en unos minutos tendrás respuestas a las preguntas que más te preocupan.

tarot virtual

¿Qué papel juegan las cinco cartas en este tarot?

El hecho de utilizar este número de cartas en el tarot sí o no es básicamente para conseguir un nivel de precisión mayor. En el tarot si o no5 cartas se tienen en cuenta tanto aquellas que salen del derecho, como aquellas que salen del revés. Por lo general, si predominan las que salen derechas, se consideraba que la respuesta es un “si”; en contraposición, si predominan las cartas que salen al revés, la respuesta será un “no”.

Sin embargo, es importante saber que la carta del centro, la que salen tercera posición, vale el doble en comparación con el resto. Hay factores a tener en cuenta en una tirada de este tipo.



¡Haz ya tu consulta!