El tarot gratis

¿Cómo funciona una tirada de “el tarot gratis”?

Existen diferentes tipos de tarot para que podamos hacer cualquier tipo de consulta que se nos pueda llegar a venir a la mente. Además, la forma de realizar cada uno de ellos dependerá del estilo de la propia vidente.

Por lo general, una tirada de “el tarot gratis” se suele basar en tres cartas:

Carta del pasado: Esta carta hace referencia al pasado en relación al problema que podamos llegar a tener. Algunas personas pueden llegar a pensar que esta carta es completamente irrelevante porque el pasado es algo que ya conocemos… sin embargo, están equivocadas ya que siempre puede haberse quedado un detalle que todavía no sabemos y que es fundamental para poder comprender la situación que estamos viviendo en este momento.

Carta del presente: Esta carta también es muy interesante porque nos ayudará a conocer todo lo que está pasando en este instante. Vamos a suponer que, por ejemplo, tenemos problemas en el trabajo y nos gustaría saber qué planes tiene nuestro jefe para nosotros; en este caso, la ilustración que aparezca en la carta nos ayudará a saber ciertos detalles de ello.

Carta del futuro: Y por fin llega la carta que tanto esperábamos. Es el eje central de la tirada de “el tarot gratis” y la que nos va a decir todo lo que va a ocurrir a partir de este momento.

Interpretación de “el tarot gratis”

Una vez que estén todas las cartas sobre la mesa, será labor de la vidente poder interpretar todas ellas y relacionarlas con el problema que tenemos. Se fijará en hasta el más mínimo detalle que compone las ilustraciones para poder llegar a una conclusión final.

Lo que nos diga no quiere decir que se vaya a cumplir al 100%, pero sí que es lo más probable.

el tarot gratis



¡Haz ya tu consulta!