Cartomancia cruzada

cartomancia cruzada

Todo lo que tienes que saber sobre la cartomancia cruzada

¿Qué es?

Estamos hablando de un método de adivinación que se utilizado desde hace muchos siglos. El objetivo es poder determinar lo que nos espera en el futuro, aunque también nos revelará algunos acontecimientos del presente o, incluso, del pasado.

Para poder realizar la cartomancia cruzada necesitaremos de dos factores clave: una baraja de cartas de tarot y a una vidente que pueda interpretar los resultados.

Además, también tiene que existir una poderosa conexión entre la persona que está realizando la consulta de tarot telefónico fiable y la propia vidente.

Sólo de esta manera, se conseguirá una interpretación precisa que realmente se vaya a cumplir.

Cartas que se utilizan en la cartomancia cruzada

Esto dependerá de cada vidente en cuestión; algunas disponen de cartas personalizadas dependiendo del objetivo en cuestión que se quiere conseguir. Además, debes de saber que, cuanto más tiempo se utilice una baraja de cartas, más poder tendrá.

Una baraja de cartas de tarot está compuesta por 78 cartas (estas están divididas en arcanos mayores y en arcanos menores).

Los naipes comunes (lo que se conoce como la baraja española) está compuesta por 52 cartas.

¿Cómo se hace una tirada de cartas de cartomancia cruzada?

Una vez que la vidente haya establecido la conexión con la consultante, se empezará con la interpretación.

Si utilizamos la baraja de cartas de tarot, interpretaremos los arcanos mayores analizando hasta el más mínimo detalle de cada una de las cartas y, además, los debe de aplicar en la situación personal de la persona consultante.

Los arcanos menores, que no siempre están presentes en todas las tiradas, ayudan a precisar en tiempo exacto en el que se va a producir una determinada religión.

Es crucial considerar que una misma tirada de tarot para dos personas diferentes no siempre tendrán el mismo significado, dependerá de las circunstancias personales de cada usuario.

cartomancia cruzada



¡Haz ya tu consulta!