Ascendente Astral

El ascendente astral en astrología es el signo astrológico que se levanta en el horizonte en el sentido de rotación de la Tierra (hacia la izquierda). También corresponde a la primera de las doce casas astrológicas, estas casas también se calculan a partir del Ascendente

El ascendente astral no designa la personalidad real, si no la personalidad y apariencia externa que se proyecta en los demás y que ellos perciben en nuestra compañía.

Significado del Ascendente Astral en los doce signos astrológicos

Ascendente Aries

Este nativo tiende a ser impulsivo y a tomar acción, lo que le hace probarse constantemente, no soportan el rechazo y se irritan fácilmente cuando no consiguen lo que quieren.

Para triunfar en la vida, el nativo con ascendente Aries debe medir sus reacciones en función de los objetivos que desea conseguir y deberá moderar sus actitudes e impulsos emocionales pensando en las necesidades reales de la situación y de su entorno.

Ascendente Tauro

Este nativo tiende a ser materialista y buscar un beneficio en su interacción con los demás, son muy tenaces en sus objetivos y nunca se dan por vencidos hasta que consiguen lo que quieren, aunque a veces se vuelven demasiado obstinados en sus intenciones saboteando ellos mismos sus resultados.

Ascendente Géminis

Este nativo tiende a ser conciliador y tiene una alta capacidad de adaptación a las circunstancias modificando su comportamiento cuando ello lo requiere, lo cual incluye incluso sus gestos y su manera de hablar, pues son camaleónicos por naturaleza y por lo general muy inteligentes, poseen muchos intereses, son curiosos y siempre quieren aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Ascendente Cáncer

Las personas con ascendente en Cáncer tienen un fuerte apego a las cosas, personas y recuerdos porque necesitan una cierta seguridad para el desarrollo de su rutina diaria y la buscan constantemente para sentirse realizados, lo cual puede llevarles a situaciones límites exigiendo demasiado a las personas.

Ascendente Leo

Se caracterizan por presentar un fuerte deseo de reconocimiento que no se cortan a la hora de manifestar en su entorno comportándose en ocasiones con orgullo y soberbia para marcar su territorio, aunque lo compensan en gran medida con un corazón noble que siempre está dispuesto a ayudar a los demás cuando lo necesitan.

Ascendente Virgo

Son los más analíticos de todo del zodiaco y examinan minuciosamente todos los pormenores de una situación y a las personas de su entorno como si de un examen se tratase, les cuesta tomar decisiones y les falta visión de conjunto porque se fijan demasiado en los detalles, por lo que les cuesta establecer vínculos emocionales y relaciones duraderas.

Ascendente Libra

Busca la cooperación y la armonía en sus relaciones por encima de todo, aunque ello le induzca a mentir en determinadas situaciones u ocultar hechos y acontecimientos que pudieran interferir negativamente en sus asuntos, por lo que a veces llegan a la manipulación incluso sin darse cuenta.

Ascendente Escorpio

Es un estratega nato que puede pasar de la pasividad más absoluta a la actividad más beligerante en pocos segundos sorprendiendo a todo el que se cruce en su camino, pues detrás de esa reacción aparentemente espontánea se encuentra una decisión profundamente estudiada y detallada incluso en las situaciones más extremas.

Ascendente Sagitario

Este nativo tiende a la realización personal a través de la idealización que a veces le impulsa a enfrentarse a la cruda realidad como un Don Quijote luchando contra molinos de viento que nadie más puede ver, únicamente porque las situaciones o las personas no coinciden o se adaptan a sus expectativas.

Ascendente Capricornio

Este nativo muestra una necesidad de aplicación práctica palpable, impulsada por la ambición personal y tiende a apreciar el uso de las personas o situaciones para la realización de sus objetivos.

Es capaz de ocultar sus sentimientos ofreciendo en una actitud de reserva e incluso de frialdad, es decidido y puede desarrollar una gran paciencia hasta lograr lo que se propone.

Ascendente Acuario

Aunque son tremendamente independientes pudiendo parecer incluso solitarios de cara a los demás, necesitan conectar con los otros para su propia realización, son divertidos, originales y siempre están dispuestos a cambiar el mundo, lo cual a veces les genera frustración y falta de confianza.

Ascendente Piscis

Son encantadores por naturaleza y se llevan bien con todo el mundo, pero tienden a exagerar sus reacciones emocionales en las circunstancias adversas y en ocasiones su deseo de establecer una relación sentimental exitosa les conduce a involucrarse con personas poco recomendables.

ascendente astral



¡Haz ya tu consulta!