Arcano del día

¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Quieres descubrir todo lo que va a pasar en tu vida próximamente y como afectan los astros sobre ella? El arcano del día puede ayudarte con ello.

Déjate guiar por la sabiduría de los arcanos ya que son ellos los que realmente actúan como guías en nuestra vida para ayudarnos a conseguir todos los objetivos que nos hemos propuestos.

Los mensajes de los arcanos cambian cada semana… más que cambiar podemos establecer que tienen una influencia que dura tan solo unos pocos días. Esto es algo bastante lógico porque nuestra propia existencia está sujeta a cambios y todo se encuentra en continuo movimiento. arcano del díaImagen: foto de una de los arcanos.

¿Cómo funciona un servicio del arcano del día?

Gracias al arcano del día podemos conocer un poco más todo lo que queramos sobre nosotros mismos y nuestra existencia. Es muy similar al tarot aunque tiene un simbolismo muy diferente.

En primer lugar tendremos que seleccionar tan solo una carta de una baraja. La que elijamos nos va a servir para representar el mensaje de ese día (o de semanas o meses dependiendo del tipo de servicio de arcano que hayamos seleccionado).

Cuando elegimos un arcano tenemos que meditar sobre su significado de manera positiva.

Vamos a poner un ejemplo: imaginemos que, al sacar una carta, nos aparece la de los “enamorados”.

El significado nos viene a explicar que tenemos que reflexionar sobre en qué punto se encuentra actualmente nuestra relación de pareja y averiguar si nuestra conducta es la más apropiada. Analizaremos nuestros sentimientos y si hemos tomado la decisión correcta en las situaciones más complicadas.

De esta forma podremos saber si somos honestos con nuestros sentimientos. También podemos aumentar todos los conocimientos sobre ciertas partes de nosotros que, quizá, todavía no conocemos.



¡Haz ya tu consulta!