Mediums

Médiums que pueden leer la mente: ¿Esto puede ser?

Esto es algo que venimos escuchando desde toda la vida: personas que tienen ciertas habilidades desde su nacimiento y que, entre otras cosas, son capaces de leer la mente de otros individuos. Eso sí, no es como la típica telepatía que puede llegar a aparecer en las películas. Es decir, nos están metiendo en la mente de la otra persona y están escuchando claramente sus pensamientos.

Las médiums especializadas en este tipo de servicio aseguran que la fórmula de contacto es a través de imágenes y sensaciones. En el momento en el que se concentra sobre una persona en sí empezarán a recibir toda una serie de imágenes que tendrá que ser capaces de interpretar. También puede sentir, por ejemplo, felicidad o frío dependiendo de la consulta que están realizando.

¿Para qué utilizan este tipo de poder?

Estas médiums son capaces de poder utilizar el poder de leer la mente y combinarlo con el deber el futuro.

Esto en realidad tiene una explicación: vamos a suponer que queremos ir a visitar a una veta profesionales para que nos diga cuál va a ser nuestro futuro laboral en la empresa. A pesar de que nos ha comentado que le contemos la máxima cantidad de detalles posibles sobre nuestro problema, es posible que nos hayamos guardado cierta información (ya sea porque se nos había olvidado o porque la hemos considerado irrelevante).

Estas profesionales necesitan la máxima cantidad de información posible como para poder ejecutar sus servicios. Por esa razón, también serán capaces de entrar en tu mente y poder completar esa especie de puzle sacando de ti todas las piezas que le pueda llegar a hacer falta.

Con este poder tan especial son capaces de conseguir unas visiones del futuro mucho más precisas.

mediums