Amarres

amarres

¿Qué son los amarres y para que los podemos utilizar?

Seguro que en más de una ocasión hemos escuchado hablar de los “amarres” de amor. Sin embargo, si no tiene muchos conocimientos sobre el mundo esotérico, probablemente no sabrás lo que implica.

Los amarres se suelen utilizar normalmente para conseguir volver a estar de nuevo en el corazón de la persona amada. Sin embargo, los amarres que realmente funcionan son los que se han hecho con magia blanca.

La principal restricción de este tipo de amarres es que no podemos forzar a nadie a que nos ame en contra de su voluntad: si lo hacemos, es muy probable que este amarre se termine de volver en nuestra contra.

En este caso, son conocidos como amarres de magia negra.

amarres

¿Cómo funcionan?

Únicamente funcionan con energías potentes que obtienen de los Chakras que hay en el interior de nuestro cuerpo (frente, garganta, abdomen inferior, abdomen superior y genitales).

De esta manera, en el momento en el que se ejecuta el ritual, todo su ser estará deseando volver con nosotros.

Amarres de magia blanca vs amarres de magia negra

Los de magia blanca se basan en hechizos, ofrendas y rituales en donde han intervenido únicamente elementos naturales o, en otras palabras, aquellos que se extraen directamente de la Madre Tierra.

Por otra parte, la magia negra se encarga de manipular la capacidad de poder elegir de cualquier persona, realizando una serie de rituales en donde pueden requerir unos ingredientes más agresivos (por ejemplo, nuestra sangre, sangre de la persona que va a ser amarrada, fotografías quemadas o congeladas…). Si hacemos esto rituales, ten presente que esa persona puede estar con nosotros, pero no tendrá ningún tipo de voluntad, será una especie de zombies.

En el amor no podemos controlar a nadie, un amarre de magia blanca únicamente nos servirá para ayudar a nuestra pareja a encontrar el camino de vuelta.