Amarres caseros

amarres caseros

Amarres caseros para hacer en casa sin ayuda de una vidente

Por lo general, los amarres son unos poderosos hechizos que nunca deberíamos hacer sin la supervisión de una vidente; más que nada porque trabajan con la magia blanca más poderosa y, en el caso de que seguir un paso de forma incorrecta, podría llegar a hacer que estuviéramos usando magia negra y que ni tan siquiera nos diéramos cuenta.

No obstante, existen también algunos amarres caseros; es decir, un tipo de amarre que cualquier persona puede hacer desde su casa. No tienen mucho poder; pueden funcionar, pero no corremos el riesgo de que se puedan volver contra nosotros.

En las siguientes líneas hemos preparado un par de ejemplos.

Amarre casero para que el amor dure para siempre

Este amarre únicamente lo podrás hacer en el caso de que todo te vaya bien con tu pareja; si están empezando a aparecer algunos problemas, lo mejor es dejarlo para más adelante.

La idea es coger un papel en el que, usando un rotulador rosa, vamos a escribir el nombre de la persona amada hasta 9 veces. Recortamos cada uno de los papeles y en la parte trasera escribiremos frases como “bésame”, “ámame”, “cásate conmigo”, “hazme mujer”… en definitiva, deseos que podamos llegar a tener.

Los doblamos tres veces y los colocamos cada uno de ellos en vasos vacíos. Los cubrimos con azúcar mientras vamos pensando en el deseo en cuestión.

Si hacemos este ritual en luna Llena, será más fácil que tenga efecto.

Amarre casero con una fotografía para que vuelva a nosotras

Si por un malentendido estamos separadas de nuestro amor, con estos amarres caseros con una fotografía podemos cambiar las cosas.

La idea es encontrar una foto en dónde aparezcamos con nuestra pareja; es importante que sea de un momento feliz. La recortamos dejando nuestra cara a un lado, y la de nuestra pareja a otro. Cogemos hilo rojo y lo volvemos a coser.

Después formulamos el siguiente hechizo:

Lo que está roto

Roto estaba

Lo que está roto

Se ha vuelto a unir

Lo que se ha unido

Ahora es para siempre

Dos potentes amarres caseros con una efectividad del 100%.

amarres caseros



¡Haz ya tu consulta!