Hechizos

¿Qué son los hechizos y para que se utilizan?

En el momento en el una vidente, o tu misma, lanzas un hechizo, lo que estás haciendo es poner en movimiento una serie de fuerzas ancestrales que están inmersas en nuestro mundo, pero que no todas las personas son capaces de activar. Digamos que somos capaces de poder interferir en la vibración en la que oscila el mundo; las manipulamos para que las ondas de la energía sean capaces de cambiar la situación y ayudarnos a conseguir cualquier tipo de objetivo.

hechizosDescubre los hechizos que más se realizan

Hechizos de amor

Los hechizos que más se suelen solicitar son los relacionados con el corazón; normalmente a nivel de relaciones entre parejas, pero también se pueden emplear para solucionar problemas de amistad, con nuestros familiares, o con cualquier otra persona con la que hayamos relacionado algún tipo de afecto.

Hechizos de dinero

En los últimos años nos estamos enfrentando a ciertos problemas de dinero muy importantes; sobre todo debido a la crisis económica y a como esta nos ha impactado. Es por ello, por lo que no sorprende a nadie que los hechizos de dinero también sean muy habituales.

Por ejemplo, nos pueden ayudar a saber si vamos a poder hacer frente a una deuda que nos atormenta, si una persona que nos toca de cerca va a poder recuperar su estabilidad financiera, si nos van a tirar del trabajo, si después de tantos años de búsqueda vamos a encontrar el empleo de nuestros sueños… una vez que lo sepamos, podremos revertir la situación.

Hechizos de salud

Sin la salud no somos nada, por esto nos choca un poco que los terceros hechizos que más se solicitan son los que están relacionados con la salud, cuando deberían de ser los primeros.

Y es que eso tiene su razón de ser; hasta que no somos capaces de identificar que algo va mal en nuestro interior, no somos capaces de tomar medidas al respecto.

En el momento en el que tengamos algún problema relacionado, no debemos de dudarlo ni un momento y deberíamos de ir al médico. Sin embargo, algunas veces los sistemas de diagnosis no pueden detectar una enfermedad temprana (por ejemplo, porque analizan el volumen de una determinada hormona y no habrá resultados hasta que llegue a un nivel considerable).

En estos casos, lo que podemos hacer es realizar hechizos de salud que nos ayuden a saber qué es lo que va a pasar.

Los hechizos protectores: una manera de evitar problemas en el futuro

¿Sabías que muchas personas están bajo hechizos de protección y ni tan siquiera lo saben? Si conoces a alguna persona que sepa mucho sobre el tema esotérico, sobre todo de hechizos, es posible que te haya lanzado hechizos de protección. Pero no pienses que esto es malo ni mucho menos.

Piensa que en el mundo en el que vivimos hay muchos pecados capitales que afectan a los hombres, y uno de los más extendidos es la envidia. La envidia ciega a los hombres y los obliga a hacer cosas de las que luego se pueden llegar a arrepentir. Es por ello por lo que no sería la primera vez que nos intentan lanzar un mal de ojo o un ritual en dónde predomine la magia negra.

Con los “hechizos” de protección estaremos prevenidos ante este tipo de magia, como si fuera una especie de barrera mágica o filtro que no permitirá que pasen las malas energías a nuestro ser.

Los hechizos, una manera de trabajar con las fuerzas escondidas de otros planos de realidad.