Caballero de Espadas Tarot

El Caballero De Espadas alude a una persona poderosa, a alguien con ambición que hará lo imposible para cumplir con sus objetivos, se encuentre con el obstáculo que se encuentre.

Caballero de Espadas Tarot

Caballero de Espadas y tus riesgos

En una tirada de cartas, la aparición de la misma puede dar lugar a la presencia de enemigos en diferentes planos (por ejemplo, a nivel sentimental puede aparecer una tercera persona que pueda tentar a tu pareja, a nivel laboral puede aparecer un empleado que ostente tu puesto o que te quiera quitar tu ascenso…)

Sugiere que te enfrentarás a ciertos enemigos, aunque vencerás sobre ellos.

Caballero de Espadas consultas

  • Consulta sobre el pasado: Si aparece el Caballero De Espadas en una consulta relacionada con tu pasado, quiere decir que tu interior se ha fortalecido. Es el momento de plantearse nuevos objetivos, pero asegúrate de que no los compartes con nadie.
  • Consulta sobre el presente: Te indica que vas a conseguir solucionar el grave problema que venías arrastrando… Pero necesitarás ayuda para evitar desencadenar uno nuevo.
Tarot Gratis
  • Consulta sobre el futuro: Es posible que la consecución de tus objetivos te haya desmotivado. Es el momento de ponerse a pensar en nuevos objetivos y la estrategia para lograrlos.

Si te aparece el Caballero De Espadas puede indicarte adversidades que lograrás superar.

¡Haz ya tu consulta!