Juicio Tarot

El Juicio es una carta del tarot que alude al “Juicio Final”. En la parte superior de la misma nos encontramos con el arcángel San Gabriel tocando la trompeta que anunciará el final de los tiempos.

El juicioTarot

El Juicio y las personas

En la tierra hay personas que están completamente desnudas, dando a indicar que, llegado el momento, no tendremos nada que esconder.

Esta carta tan apocalíptica no es tan grave como parece: se suele relacionar con un momento de cambio, de reconciliación. También nos indica que no deberíamos dejar esos asuntos para más adelante, sino que habría que resolverlos ya mismo.

El Juicio y sus consultas

  • ·Amor: Si aparece la carta El Juicio en una consulta de relaciones sentimentales, nos indica que tendremos que enfrentarnos a ciertos problemas, aunque no van a ser demasiado graves. Eso sí, alerta de que tenemos que ser muy sinceros, ya que es muy posible que caigamos en alguna trampa.
Tarot Gratis
  • Economía: El Juicio nos trae buena suerte en los juegos de azar. No te harás rico/a, pero sí que conseguirás algunos premios pequeños muy interesantes.
  • Salud: Como ocurre con el amor, si nos aparece esta carta en una consulta sobre la salud alude a algunos problemas de salud, pero no demasiado importantes.

La carta El Juicio se refiere normalmente a que se presentarán ciertos cambios en nuestras vidas, pero puede que no sean permanentes

¡Haz ya tu consulta!