Tirada Tarot

Anteriormente les hablamos un poco acerca de las Tiradas de cartas y de lo efectivas que eran cuando queríamos conocer muchas cosas tanto de hechos o temas de nuestro pasado, de nuestro presente y por supuesto, de nuestro futuro y que todo esto era presente debido a que la tirada tarot es un método o una práctica que está dentro de las artes adivinatorias, que van de la mano con los tarotistas, videntes y personas que se les da muy bien el hecho de expresarse dentro de este mundo mágico, por ello nosotros les explicamos que existían bastante tiradas del tarot y entonces les explicamos 3 de ellas, que fueron la tirada tarot del método sencillo o también conocido como la gran cruz, la cruz mágica y por último la tirada horoscópica.

Dichas 3 tiradas anteriormente mencionadas fueron explicadas un poco para su comprensión, pero claro, nos falto mencionar algunas otras importantes tiradas tarot y por ello es que hoy queremos que centren nuevamente su interés en esta diferente tirada que seguramente llamará su atención como quizá lograron hacerlo las otras 3.

Tirada Tarot del Árbol de la Vida.

Muy bien, para comenzar a hablar de esta tirada, debemos hablar un poco de qué va la misma, ya que esta tirada tiene el poder de indicarnos con cada una de sus 10 cartas, como se va a desarrollar una situación y cuáles serán sus consecuencias, además de ser también como muchas otras, una tirada que permite la interacción de la misma con preguntas que el consultante considere adecuadas o sobre las cuales tenga dudas fuertes. Está tirada más que todo se basa en conocer o en indagar sobre los temas de aspecto sentimental de la vida del consultante y los beneficios o complicaciones que se pueden encontrar dentro de este tema tan amplio.

Ahora sí, una vez que conocemos el significado principal de esta tirada de tarot, lo que vamos a proceder es a comentarles los significados de cada una de estas 10 cartas que conforman la tirada tarot del árbol de la vida junto con las posiciones de las mismas.

Tirada Tarot

Como podemos observar en la imagen de la izquierda, esta es una tirada bastante compleja por sus números dispersos, por decirlo de alguna manera, pero la verdad es que si lo vemos como un zig zag se nos hará súper fácil.

 

 

  • 1° Carta: Es la carta que habla y marca la existencia, la que nos explica el tipo de situación que se está viviendo en determinado momento, además de que intenta dar respuesta a la pregunta del consultante por medio de problema y es un abreboca de lo que pasará a continuación con el resto de las cartas.

 

  • 2° Carta: Es como el principio, todo aquello que nos habla de nosotros, del consultante, de aquel que realiza una pregunta, y exactamente esta carta busca enfocar el punto exacto de la pregunta pero siempre con respecto a nosotros, es decir, lo que buscamos y queremos hacer hasta ahora, como nuestras expectativas ante dicho problema.

 

  • 3° Carta: Aquí esta carta nos mostrará cuáles serán nuestras limitaciones pasivas, es decir, como se pueden ver afectados los propósitos que tenemos nosotros ante dicho problema.

 

  • 4° Carta: Regula las etapas, nos cuenta a qué medida irán sucediendo los acontecimientos, que será más importante que se puede dejar para el final y así sucesivamente.

 

  • 5° Carta: Indica la destrucción, aquello que desaparece para darle tiempo a cosas mejores, es decir situaciones nuevas que marcarán un antes y un después, que traen tiempos de esperanza y dejará atrás los tiempos de estancamientos.

 

  • 6° Carta: Es la comunicación de estos aspectos del problema, las noticias nuevas que tendrán lugar dentro del problema o lo que se podría aconsejar en situación al problema o a la pregunta realizada.

 

  • 7° Carta: Habla de toda la afectividad, los sentimientos que podrían afectar el hecho del cual se pregunta.

 

  • 8° Carta: Es la influencia que definirá los efectos que causará el problema en personas que no estén involucradas en el directamente, es decir, a terceras personas.

 

  • 9° Carta: El misterio, como en el mundo extra sensitivo o bien, en el más allá puede afectar la situación.

 

  • 10° Carta: La resolución del problema y su finalización, como concluirá todo y las posibles soluciones y enfrentamientos para el mismo.