Tarot Verdad Oculta

El Tarot Verdad Oculta se emplea mayoritariamente como tirada general para resolver o dilucidar situaciones que parecen estar estancadas en el tiempo, que no avanzan o que el trabajo no surte efecto en los resultados, pues muchas veces existen factores no contemplados que pudieran estar interfiriendo en el resultado de nuestras acciones y que podemos sacar a la luz mediante esta tirada del tarot.

Esta tirada puede llevarse a cabo con arcanos mayores solamente o utilizar toda la baraja del tarot, aunque la interpretación compuesta o combinada no es la más propicia para los tarotistas principiantes, aunque sí nos pueden ofrecer determinados detalles sobre las áreas específicas abarcadas por la tirada.

La tirada del tarot verdad oculta contempla resultados en las áreas más importantes de la vida como los amigos, el amor, el trabajo, proyectos y sueños, comunicación con el entorno, placeres, viajes etc.

Cada una de estas áreas estará representada por un arcano mayor o un arcano menor según el caso, que puede salir derecho o invertido si se han utilizado estas lecturas en la preparación previa que requiere mezclarlas en sentido contrario para obtener estos resultados.

El total de cartas extraídas para su lectura son doce y se colocan sobre el tapete en forma de ojo empezando por la el centro de la parte superior hasta completar el ovoide, algunas cartas tienen correspondencia en la posición con la rueda astrológica y las casas astrales designando las mismas áreas en las que los planetas influyen a favor o en contra del consultante, de hecho, cada arcano también está relacionado con un planeta y signo del zodiaco en su correspondencia astrológica.

Posición de las cartas en el Tarot Verdad Oculta

Carta I Esta carta designa la situación laboral en general y se encuentra en la cúspide de la tirada.

Carta II Representa el entorno social más cercano del consultante que serían sus amigos íntimos y como se desenvolverán las relaciones con ellos próximamente

Carta III Sueños y proyectos Esta carta representa todas las cosas que el consultante anhela en términos generales y las posibilidades tangibles de que sus deseos se materialicen.

Carta IV Preocupaciones Internas, esta carta representa todos los asuntos no resueltos que influyen en la vida del consultante y si es el momento oportuno para resolverlos o por el contrario, se sugiere que sean aplazados.

Carta V Los cambios transitorios que deberán ser asumidos por el consultante en un breve periodo de tiempo y que pueden afectar a cualquier área de su vida.

Carta VI Representa el presente del consultante y como se está enfrentando a su situación actual

Carta VII Amor representa la vida sentimental del consultante, las parejas serias y las posibilidades de entablar nuevas relaciones en un breve espacio de tiempo.

Carta VIII Situación económica Esta carta hace referencia a la economía general del consultante, además de las ganancias que se reflejan principalmente en la carta I del trabajo, aquí también se señalan posibles gastos o pérdidas que podrían llegar de manera inesperada o ganancias no procedentes del trabajo, como por ejemplo herencias o juegos de azar.

Carta IX La Salud Se representan los posibles problemas de salud que irrumpirán en la vida del consultante y a lo que debe prestar atención para evitar que sucedan

Carta X Comunicación y viajes Esta carta representa la comunicación con el entorno cercano especialmente con la pareja y las oportunidades o posibilidades de realizar viajes de larga distancia.

Carta XI Los placeres y ambiciones. Esta carta nos habla de las aficiones recreativas del consultante y sus ambiciones secretas, el arcano que aparezca en esta posición indicará si se trata de un momento propicio para abandonarse a sus deseos y aficiones o so se trata de un periodo positivo para el cumplimiento de los deseos y objetivos propuestos.

Carta XII La última carta de la tirada del tarot verdad oculta representa a la familia y los amigos en general del consultante y como se verán afectadas las relaciones con ellos en un breve espacio de tiempo.

Tarot verdad oculta