Tarot de las hadas

¿En qué consiste el tarot de las hadas de azúcar?

Este tipo de tarot está impregnado de una magia muy especial que procede directamente de las hadas. Estos seres mágicos existían hace muchos años pero, no se sabe muy bien porque, se han extinguido. Algunos profesionales del mundo esotérico aseguran que no se han extinguido; si no que están ocultos porque el hombre moderno no podría entender su naturaleza y seguramente terminarían por extinguirse.

En cualquier caso, las hadas nos han dejado toda una serie de conocimientos que podemos utilizar en nuestro día a día. Uno de los más emblemáticos es el que se conoce como en tarot de las hadas de azúcar.

En realidad, la forma de lanzar las cartas no tiene nada de especial. Se suelen barajar y luego la profesional escoge tres al alzar; estas tres resultantes harán referencia tanto al presente, cómo al pasado y al futuro. La profesional debe de interpretar todas las ilustraciones para conseguir el resultado esperado.

Ahora bien, lo que si que cambia es el destinatario de la consulta. Normalmente se suele enviar directamente al cosmos para que este pueda llegar a dar una respuesta adecuada; a veces captan la energía los ángeles o bien otros seres superiores.

En este caso, lógicamente canalizamos la energía directamente a las hadas. Estos seres, aunque puede que no estén en cuerpo en nuestra sociedad, si que están en espíritu. Con esto te queremos decir que van a atender nuestras peticiones sin ningún tipo de problema.

Si quieres que la magia fluya en el momento en el que hagas la tirada, y necesitas conseguir la máxima precisión posible, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que este tipo de tarot te puede llegar a ofrecer. Una estupenda manera de conocer el pasado y los seres que encierra.

tarot de las hadas