Tarot español

tarot español

Tarot español: ¿El tarot más fiable?

A la baraja española también se la conoce como el tarot de las cartas españolas y, según se cree, es uno de los más precisos que existen en el mercado. La baraja española forma parte de toda una gran cantidad de juegos que hacen referencia a nuestro pasado y que, hoy en día, todavía se siguen practicando. Por otra parte, también se cree que estamos hablando de un tipo de cartas que cuentan con un gran poder en su interior; algunos expertos piensan que es una especie de mapa del tiempo que, bien interpretado, es capaz de hacernos ver algunos detalles importantes sobre nuestro presente, pasado y futuro.

¿Cómo interpretar el “mapa del tiempo” que nos ofrece el tarot español?

Seguramente hayamos pasado tanto tiempo con una baraja de cartas españolas entre nuestras manos que podamos llegar a pensar que es bastante sencillo… Pero nada más lejos. En donde nosotros simplemente vemos una ilustración en una baraja de tarot español, una vidente especializada en echar las cartas será capaz de analizar hasta el más mínimo detalle porque sabe que está directamente relacionado con nuestro futuro. La misma expresión de la figura que aparece la carta, el palo que encontramos en ella, la vestimenta, los colores, el número asociado, o cualquier otro detalle es fundamental que sea interpretado.

tarot español

Debido a la gran cantidad de detalles de estas imágenes, se considera uno de los tipos de tarot más acertados de a lo largo de todos los tiempos.

Si todavía no te terminas de decidir por solicitar un servicio de “tarot español” nosotros te recomendamos que hagas una tirada online porque no tiene ningún tipo de coste y te ayudará a conocer algunos detalles que se cumplirán si o si de cara a tu futuro inmediato. Nuestros especialista y profesionales pueden darte una consulta de este tipo de tarot por teléfono.