Tarot embarazo

tarot embarazo

Tarot embarazo: ¿Es realmente efectivo?

En el momento en el que estamos buscando quedarnos embarazadas, nos gastamos toda una gran cantidad de dinero en test de embarazo con una mayor o menor probabilidad de error. Estos test se basan en la detección de una cierta hormona en la sangre. Puede darse el caso de que una mujer está embarazada, pero, sin embargo, el nivel de la hormona sea bastante reducido, por lo que el test dará el resultado erróneo negativo.

Con el tarot embarazo podemos obtener una respuesta certera ya que es un método esotérico que nos ayuda a ver el futuro. Si, por ejemplo, en un año vamos a tener a un bebé, esto nos puede indicar que estamos en ese momento embarazadas, aunque también podría indicar que será fruto de una concepción posterior.

Tarot embarazo para saber el sexo del bebe

tarot embarazo

Por otra parte, también nos puede servir para identificar el sexo del bebé. En este caso, la ciencia utilizar la ecografía y, cuando una mujer se está haciendo una, tiene que cruzar los dedos para que la máquina pueda identificar si estamos hablando de un niño, o de una niña. En ocasiones, tan sólo sabrá el sexo del bebé en la próxima ecografía.

Con el tarot embarazo podemos llegar a identificar el sexo del pequeño con tan solo hacer una lectura de cartas. En el momento en el que nos sometemos a este tipo de consulta, tan sólo debemos de concentrarnos en la respuesta que queremos obtener. Así, la vidente la trasladará a los entes ocultos que se encuentran detrás de una tirada del tarot y, estos nos devolverán la respuesta mediante una determinada sucesión de cartas.

Dependiendo del resultado obtenido, podemos llegar a saber si estamos embarazada, o si lo que estamos esperando es un niño o una niña.

Como me entere de un embarazo que aún no se había sucedido con el tarot embarazo si o no

Mi pareja y yo llevamos años intentando quedarnos embarazados, cuando me hablaron del tarot embarazo sí o no pensé que no tenía nada que perder ya que había probado de todo, acudí a la consulta de la vidente, que muy educada me mando sentarme y conversar con ella con preguntas que a priori parecían estúpidas, pero más tarde descubrí que son importantes para que la videncia sea completa.

Estuvimos conversando casi dos horas, el tiempo ahí dentro fluía muy deprisa, me sentía cómoda y segura, le contaba como lo habíamos pasado, todo lo que habíamos probado y lo preocupados que estábamos ya que los médicos decían que todo en nuestros cuerpos estaba bien.

Finalmente me llevo hasta una mesa pequeñita, ella se sentó en un lado y yo justo enfrente y comenzó a mover unas cartas que ella denomino como tarot embarazo sí o no, yo pensaba que no era posible que unas simples cartas leyesen algo que aún estaba por venir, que escéptica fui en ese momento.

Al cabo de unos 5 minutos que a mí se me antojaron eternos ya tenía todas las cartas sobre la mesa y comenzó a hablar, vio que mi familia en el pasado no había podido concebir hijos con facilidad y vio que mi hermano jamás podría, yo estaba alucinada, estaba viendo cosas que yo no le había dicho, al cabo de un rato encontró la carta que cambio nuestras vidas, decía que sí, que nosotros seriamos padres y no tardando mucho, al principio me mostré escéptica, pero cuando vio que tendría gemelos acabe por desplomarme, las personas en mi familia que más problemas presentaron para tener hijos tuvieron gemelos, igual que los tengo yo ahora.

tarot embarazo si o no