Tarot del Amor

El tarot del amor es una tirada del tarot especialmente desarrollada para esclarecer la situación sentimental del consultante y en ella se analizan todos los detalles de la relación de pareja, vida sexual y escarceos amorosos.

La tirada también nos muestra las personas involucradas sentimentalmente con el consultante, estas pueden ser amistades u otras personas que están vinculadas emocionalmente con quien hace la consulta aún cuando él o ella no sean conocedores de su existencia o la intensidad de sus sentimientos hacia su persona.

En esta tirada se barajan las cartas del tarot y se escogerán ocho cartas y cada una de ellas designará un área específica de la vida sentimental o amorosa del consultante y como puede hacer para mejorarla.

La tirada del tarot del amor puede llevarse a cabo con arcanos mayores y menores simultáneamente, pero puede realizarse solamente con arcanos mayores.

Si se quieren incluir también los resultados de las lecturas invertidas se deben mezclar previamente las cartas en sentido contrario de la baraja, repitiendo el movimiento varias veces en cada corte.

Para la extracción de las cartas, se extiende el mazo de las barajas del tarot y se van extrayendo las cartas para colocarlas una al lado de la otra hasta llegar a la cantidad de siete cartas, o se corta el mazo con la mano izquierda y se seleccionan siete cartas al azar que deberán colocarse igualmente en fila horizontal para descubrirse una tras otra a medida que se interpreta su significado.

Tarot del Amor, La tirada

Carta I La comunicación – Esta carta establece la situación actual de la comunicación con la pareja o la relación sentimental de quien hace la pregunta y establece las bases para mejorar el entendimiento de ambos o la necesidad de introducir cambios o mejoras en la relación para que se entiendan.

Carta II La pareja, esta carta es igual de importante tanto para las personas que mantienen una relación como para las que están solteras porque analiza la situación general de la relación sentimental y las cosas que son necesarias para que se mantengan o por el contrario la necesidad de finiquitar la implicación emocional con esa persona, pero también ofrece información sobre las posibilidades tangibles de que nuevas relaciones sentimentales aparezcan en un breve espacio de tiempo.

Carta III Amor – Esta carta informa al consultante si todavía prevalece el amor en su relación o si el amor aparecerá próximamente en su vida, aunque en ocasiones pueden mostrarse como actitudes o retos que quien consulta deberá adoptar para que sus deseos se materialicen en la realidad, como por ejemplo, romper con una relación para poder empezar una nueva vida o relación sentimental.

Carta IV La cuarta – Esta carta está designando el presente del consultante y como están sus relaciones sentimentales en ese momento y lo que debería hacer para lograr la evolución o consecución de sus objetivos.

Carta V Los sueños – En esta lectura, la carta de los sueños representa las fantasías del consultante sobre la persona amada, por ejemplo, como le gustaría a él o a ella que evolucionara su relación de pareja y en el caso de que no mantuviese una relación sentimental, representaría los deseos e intenciones sobre las personas que le atraen y las posibilidades reales de que tales relaciones se materialicen.

Carta VI Esta – Esta carta hace referencia a las amistades del consultante y como perciben ellos sus relaciones sentimentales o podrían encajarlas en el futuro.

Carta VII Sexo, – Esta carta representa la vida sexual del consultante tanto si está soltero como si está en pareja, muestra el camino para mejorar la relación en el cumplimiento de los deseos y fantasías así como los riesgos derivados del posible cumplimiento de los deseos carnales cuando estos no están bien encaminados, como por ejemplo, una persona que está casada pero siente atracción por otra y se está planteando consumar el acto, en estos casos el tarot advierte de las posibilidades pero también de las posibles consecuencias.

tarot del amor

¿Qué efectividad tiene una tirada del tarot del amor gratis?

En el momento en el que tenemos algún problema de amor, sabemos que una tirada del amor puede ser la respuesta que hemos estado buscando. Tenemos que saber que el tarot se basa en la energía; como seguro que ya sabes, esta energía no entiende de limitaciones. Es capaz de viajar entre mundos, de atravesar hasta las paredes más densas, de bucear en las aguas más profundas, así como de poder atravesar las barreras del espacio y el tiempo.

Por esta razón es capaz de poder echar un vistazo al futuro y de darnos una interpretación muy precisa.

Ahora bien, ¿hasta qué punto una tirada del tarot del amor gratis es fiable? O dicho otra manera ¿es necesario pagar para obtener una tirada del amor precisa?

tarot del amor gratis

Tirada del tarot del amor gratis Vs tirada del amor de pago

En realidad, ambas opciones parten de la misma base. En las dos nos tendremos que concentrar lo máximo posible para poder lanzar nuestra energía y que ésta sea interpretada de la forma adecuada. Será de vital importancia poder apartar cualquier tipo de problema que no esté relacionado con la propia consulta; de esta forma no habrá nada que nos pueda llegar a distraer.

Ahora bien, el principal problema de una tirada del “tarot del amor gratis” es que, en el momento en el que nos aparezca las cartas, nosotros tendremos que ser las encargadas de poder realizar la interpretación… Y ésta no siempre va a parecer una forma clara.

Cuando nos ponemos en contacto con una vidente, la cosa cambia, ya que no nos tendremos que preocuparte de nada. Está profesional utilizará toda su experiencia para poder darnos la interpretación que hemos estado buscando.

De esta forma sabremos exactamente todo lo que nos espera en el futuro.