Tarot del amor de la encrucijada

Toma ya una decisión con el tarot del amor de la encrucijada

¿Tienes que tomar una decisión muy importante n tu vida y todavía no sabes que camino vas a elegir? Puedes hacer esta sencilla tirada de cartas del tarot para encontrar la respuesta que buscas.

Este tarot, a pesar de ser muy sencillo, tiene mucha historia detrás. Se cree que las culturas primitivas utilizaban técnicas de tarot muy similares a esta; sin embargo, el método tal y como lo conocemos actualmente, ha evolucionado perfeccionándose la técnica para conseguir una interpretación mucho más fiable.

 

¿Cuándo se utiliza el tarot del amor de la encrucijada?

El tarot del amor de la encrucijada se emplea cuando tenemos que decidirnos entre varios caminos diferentes. La idea es que tengamos dos posibles caminos que elegir ya que este tarot va a ser capaz de darte una tercera respuesta.

Esta tirada consiste en utilizar 6 cartas diferentes (cada dos cartas formarán una respuesta). Se utiliza normalmente cuando tenemos serias dudas de las opciones que se nos plantean. Digamos que ninguna solución termina de ser del todo correcta o no se ajusta a lo que estamos intentando conseguir.

Si existe algún tipo de duda sobre esos dos caminos,este tarot nos puede venir perfectamente.

Es una nueva manera de encontrar caminos ocultos que, aunque son perfectamente válidos, han estado ocultos a nuestros ojos hasta que el “tarot del amor de la encrucijada” ha decidido revelarlo.

Aunque en Internet podemos encontrar la técnica exacta para poder hacerlo en casa, lo cierto es que vale la pena ponerlo en manos de una vidente profesional. Ellas cuentan con la experiencia de una vida y, de esta manera, podrán ofrecerte exactamente la interpretación que estabas buscando, la que verdaderamente te va a ayudar a enfrentarte con esos problemas tan complicados que no sabes cómo abarcar.

tarot del amor de la encrucijada